Si te estás cuidando, intentando bajar unos kilitos de mas o simplemente te gusta comer saludable a continuación presentamos una serie de tips que te pueden ayudar a ordenar mas inteligentemente en tus visitas a restaurantes, esto con el propósito de que no sea excusa no ir a restaurantes argumentando que no se puede comer saludable en estos, porque si se puede! Solo que uno tiene que ser inteligente al momento de ordenar.
1.- Muchos restaurantes tienen una sección de alimentos de dieta o para cuidar el peso en su menú. Busca estos platillos y selecciona el que más te apetezca. Muchas veces en el menú indican cual es el contenido calorífico en el platillo, si tu dieta es muy estricta esto puede ayudar considerablemente a tu medición.
2.- Trata de comer balanceado. Una buena dieta debe de incluir tanto grasas, carbohidratos y proteínas. Un platillo que contenga todos estos se considera un platillo balanceado.
3.- Conoce tu cuerpo y como responde a diferentes alimentos. Algunas personas responden diferente a diferentes alimentos, evita aquellos alimentos que tengan efecto contraproducente en tu organismo y busca aquellos alimentos que son buenos para ti, en la mayoría de los restaurantes tienen muchas variedad.
4.- Selecciona correctamente el restaurante que visites. Comida a la parrilla será siempre mejor que comida frita si lo que buscas es perder peso, muchos restaurantes ofrecen preparación libre de grasas trans.
5.- Evita bebidas con mucho azúcar. Una forma fácil de salirse de la dieta es con las bebidas, ya que tendemos a descuidar estas y no considerarlas como parte integral de una dieta. En vez de pedir un refresco, pide una limonada con azúcar dietética, esto puede ayudarte a mantener bajo el nivel de consumo de calorías.
En fin, hay muchas formas de ir a un restaurante y comer saludable en vez de evitar ir a restaurantes.
Para contactarnos puedes hacerlo por medio de este blog o bien en nuestro sitio web